Conviertete en proveedor de servicios

Conviertete en unos de nuestros proveedores

UN NUEVO MUNDO DE CLIENTES POR CONECTAR

 

Serena App te da la flexibilidad, visibilidad y alcance a un nuevo mundo de clientes y empresas que necesitan asistencia para sus colaboradores en el hogar.

 

Accede a un nuevo crecimiento, Serena App te da la opción de conectar con un nuevo mundo corporativo, el cual necesita brindar asistencia a miles de empleados.

 

Gestiónalo fácil y controla como, cuando y donde tu empresa esta brindando un servicio.

 

TE IMAGINAS, TODO UN NUEVO MUNDO POR EXPLORAR

 

Por medio de la Plataforma líder en transformación digital en cuido, puedes darte a conocer y llevar tus servicios de asistencia y cuido especializado a personas y empresas en todo Costa Rica, cuando y donde tu quieras y a tan solo un click de distancia.

 

La solución perfecta para incrementar tus ventas y llegar a nuevos nichos de mercado.

TU SERVICIO A TU MANERA

Nuestra oferta es flexible por lo que puedes personalizar el servicio a tu manera, empieza con nuestros clientes o con los tuyos.

AUMENTA TU VISIBILIDAD

Destácate con el marketing de la aplicación y llega a muchos mas clientes mientras aumentas tus ventas.

CONECTA CON TUS CLIENTES

Convierte a los clientes, en clientes habituales con información útil sobre tu especialización, responde a sus comentarios con planes accionables y ofréceles programas de fidelización.

TRANSFORMATE EN FUENTE DE CONOCIMIENTO

Utiliza la aplicación para llegar a miles de proveedores de servicios y monetiza tu conocimiento a través de capacitaciones online.

REDUCE TUS COSTOS ADMIN

Controla las horas de servicio, dinero facturado, información de tus clientes, mercadeo en nuestras redes sociales y mucho más…

SOFTWARE

Utiliza el software del app para monitorear a tus profesionales y tus ganancias.

Abrir chat